calidad-seguridad

Todos los cochecitos Baby Jogger han sido examinados y certificados por las normativas más altas de seguridad. Como líderes en el mercado de cochecitos para correr, es normal que fabriquemos los cochecitos más seguros del mercado. Nuestros cochecitos cumplen o exceden las normas establecidas por una o más de las organizaciones más respetadas de pruebas independientes del mundo:

Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM)

calidad_sello_ASTMEs una de las mayores organizaciones de desarrollo de normas voluntarias en el mundo. Es una fuente de confianza a nivel mundial de normas técnicas para productos, materiales, sistemas y servicios. ASTM es conocida por sus pruebas de alta calidad y relevancia del mercado y sus normas internacionales desempeñan un papel importante en el diseño de productos, la fabricación y el comercio en la economía mundial. La organización ASTM consta de 30.000 miembros, incluyendo a fabricantes, consumidores, funcionarios de gobierno y la academia, de más de 100 países en todo el mundo. Estos miembros se dedican al desarrollo de las normas de seguridad más exigentes para los cochecitos para bebés. Los cochecitos Baby Jogger son fabricados y voluntariamente examinados para para cumplir o exceder las normas de ASTM International. Los certificados que los acompañan garantizan que los productos alcancen la capacidad máxima seguridad disponible dentro de nuestra categoría de productos.

EN-1888:2003 

La norma EN 1888:2003 especifica los requisitos relativos a los materiales empleados en la fabricación de los coches y sillas de paseo, requisitos de construcción, requisitos de resistencia mecánica o de comportamiento del artículo frente a los ensayos, y requisitos relativos a la información destinada al consumidor que el producto debe llevar (marcado permanente, instrucciones de uso e información de compra).

Todos los cochecitos de Baby Jogger son fabricados y evaluados para igualar o mejorar esta norma europea. Los cochecitos son examinados como artículos de Cuidado del Niño, específicamente en el marco de las normas y requisitos de seguridad para medios de transporte con ruedas para niños. Esta prueba, obligatoria en la UE, es uno de las más completas y rigurosas, y asegura que todos nuestros cochecitos ofrecen la mayor seguridad y calidad posible para sus hijos.

TUV Rheinland of North America (TUV)

calidad_sello_TUVTUV Rheinland de América del Norte es una división del Grupo TÜV Rheinland, líder mundial en pruebas independientes y evaluación de los servicios. Mundialmente conocido por realizar pruebas para América del Norte, Europa y Asia, que documentan la seguridad y la calidad de los productos nuevos y existentes en todo el mundo.

Volver