caracteristicas

Sistema Quick-Fold: levantar, tirar y doblar

El sistema patentado de doblado Quick-Fold es el más sencillo del mundo. Ningún otro cochecito se dobla más fácil. Es posible que otros cochecitos se doblen con unos sencillos pasos… pero sólo los Baby Jogger permiten hacerlo simplemente tirando de una cinta o levantando dos palancas.

Estos son los modelos de Baby Jogger que incorporan esta característica:

Puerto de montaje de accesorios

El puerto de montaje de accesorios Baby Jogger te permite poner y quitar accesorios con sólo pulsar un botón. Este soporte es universal para todos los
City Tour, City Mini ZIP, City Mini 3, City Mini 4, City Mini GT, City Elite, City Premier y Summit X3.

Reclinable: para usarlo desde el nacimiento

Los pediatras recomiendan que los bebés recién nacidos no deben sentarse en el asiento en posición vertical de un cochecito hasta que tengan por lo menos seis meses de edad. Con esto en mente, Baby Jogger ha diseñado varios de sus cochecitos para ofrecer un ángulo que se acerca al reclinado plano que es adecuado para acoger a un bebé desde su nacimiento. Convendría, eso sí, añadir un soporte adicional para el cuello del bebé o un reductor.

Versátil: crece con el bebé

La versatilidad de nuestros cochecitos les convierten en unos de los más solicitados por los padres de hoy. Con solo unos sencillos pasos, se puede personalizar fácilmente el cochecito para satisfacer las necesidades de cualquier familia. Con una línea completa de accesorios, incluyendo adaptadores para sillas grupo 0 y capazos, Baby Jogger permite maximizar el valor de su coche desde el nacimiento de su bebé a lo largo de los años.

Capazos

Baby Jogger tiene varios modelos de capazos disponibles diseñados para encajar perfectamente en casi todos sus cochecitos. En nuestra sección de Accesorios se pueden ver qué capazos corresponden a cada modelo.

Adaptador silla grupo 0

Con los adaptadores para sillas Grupo 0 Baby Jogger podrás acoplar una silla Grupo 0 a los siguientes modelos: City Mini ZIP, City Mini 3, City Mini 4, City Mini GT, City Premier, City Select , City Elite y Summit X3. Baby Jogger dispone de una silla Grupo 0 propia, la City GO, pero además disponemos de otros modelos de adaptadores de acuerdo al modelo de cochecito para acoplar otras sillas Grupo 0. Actualmente los modelos Grupo 0 también compatibles son: Bébé Confort Pebble, Maxi Cosi Cabrio y Cybex Aton. Consulta la tabla de compatibilidad para saber qué adaptador necesitas.

Volver