Premio NAPPA oro

El jurado independiente de los National Parenting Publications Awards tiene una amplia experiencia trabajando con niños y padres de familia. Cada año se evalúan a cientos de productos para que los padres pueden tomar las mejores decisiones de compra para sus familias. El City Mini y el City Select han ganado este premio.

Premio iParenting Media

La galardonada red iParenting incluye más de cuarenta webs dedicadas a la familia. Está integrada por un grupo diverso de padres, expertos y centros de cuidado infantil autorizados que proporcionan un método fiable y objetivo de reconocer productos excepcionales para las familias. El City Mini ha ganado este premio.

Premio Mother & Baby

Los premios Mother & Baby ofrecen a los fabricantes la oportunidad de ganarse el reconocimiento de la industria y los consumidores. Cada producto es probado por numerosos padres y recomendado por expertos. Lo han ganado el City Select, el City Mini, en tres ocasiones, y el City Mini Gemelar.

Premio PTPA Media

El jurado de los profesionales de los medios de comunicación del grupo PTPA se centra en nuevos productos y los evalúa sobre la base de la funcionalidad, calidad, valor y atractivo. La recepción de este premio es un comunicado que certifica que el producto es el “Probado y aprobado por los padres.” El City Mini Gemelar y el City Select han ganado este premio.

Premio Australian
International Design

Estos premios internacionales son reconocidos como punto de referencia de diseño y calidad en productos manufacturados. Aunque no ofrecen actualmente una división de productos infantiles, el City Mini ha ganado un Australian Design Award en la categoría de “Bienes de Consumo”.

Premio Innovación JPMA

Los premios a la innovación JPMA destacan las novedades más interesantes en la industria juvenil. Cada año, más de 100 empresas participan con sus últimos diseños con la esperanza de ganar el codiciado premio. Los productos son juzgados por su innovación, potencialidad de venta, capacidad de marcar tendencias y su utilidad potencial. El City Selecty el City Versa han ganado este premio.

Volver