city mini® GT gemelar

Doble de niños sin el doble de esfuerzo

Sus ruedas todoterreno te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. Pequeños detalles como el manillar regulable para adaptarse a la altura de los padres o el freno de parking de mano, hacen que el City Mini GT Gemelar sea el cochecito ideal para las familias con dos pequeños.

El City Mini GT Gemelar no está diseñado para correr.

890 PVP recomendado

Elige un color

Descripción del Producto

Edad

Nacimiento a 28 Kg

Peso del cochecito

14,7 Kg

Ruedas

EVA 8,5″

Te presentamos el Quick-Fold™

Tira a la vez de las cintas de doblado para doblar el City Mini gemelar: así de sencillo y compacto. Realmente es tán fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

  1. City-Mini-GT-Double-Folded
  2. city-mini-gt-double-front1

Asientos

Si van dos, mejor que vayan el doble de cómodos. Los asientos del City Mini GT gemelar se reclinan hasta quedar prácticamente planos, tiene paneles de ventilación y una cubierta retráctil para que tus hijos se sientan cómodos y seguros mientras paseas.

Capotas

Tenemos todo cubierto. Nuestras capotas con protección UPF 50+ no solo se abren y cierran en múltiples posiciones sino que además cada una tiene dos ventanas que se pueden ajustar individualmente.

Ruedas

Coloca las ligeras ruedas delanteras de 8” en posición giratoria para manejarte con soltura o bloquéalas para paseos algo más largos. Las ruedas Todo Terreno te permiten afrontar cualquier terreno. Tú decides dónde y cómo quieres ir.

Manillar y freno

Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica. Además con el freno de mano podrás frenar tu carrito en cualquier momento y bloquear el cochecito con solo un gesto.

Capazo Compacto

El Capazo Compacto se acopla al city mini® gemelar y city mini® GT gemelar, ofreciendo la posibilidad de utilizar uno o dos Capazos Compactos. Incluye adaptadores para el capazo, tanto para la versión gemelar como para las individuales. Incorpora toldo ajustable, cubrepiés y asas de transporte.

Para más demostraciones del city mini® GT gemelar, echa un vistazo a nuestros vídeos en YouTube

Dimensiones

Ruedas (d) y (t)8,5″
Montado112 x 76 x 76/110
Plegado con ruedas84 x 76 x 31
Plegado sin ruedas67 x 76 x 18
Peso14,7 kg
Peso máximo recomendado*45 kg
Reclinado150º

* El peso máximo recomendado es la suma de peso del niño, objetos transportados y accesorios utilizados.

Dimensiones de los asientos

Distancia asiento/toldo66 cm
Altura del respaldo53 cm
Asiento a rodilla25 cm
Anchura hombros33 cm
Rodilla a reposapiés25 cm
Anchura rodillas32 cm

Rotate LeftRotate Right×

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “city mini® GT gemelar”

Volver