city mini® GT

Un todo terreno muy manejable

El City Mini GT lleva el City Mini al siguiente nivel. Sus ruedas todoterreno te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. Pequeños detalles como el manillar regulable para adaptarse a la altura de los padres o el freno de parking de mano, hacen que el City Mini GT sea el cochecito ideal.

El City Mini GT no está diseñado para correr.

 

Descripción del Producto

Edad

Nacimiento a 28 Kg

Peso del cochecito

9,5 Kg

Ruedas

EVA 8,5″

Te presentamos el Quick-Fold™

Tira de una cinta con una mano para doblar el City Mini GT: así de sencillo y compacto. Realmente es tán fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

  1. BJ15410-City-Mini-GT-Single-BlackBlack-Recline
  2. City-Mini-GT_270

Asiento

El asiento del City Mini GT es el más amplio de toda la gama Baby Jogger. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, a los paneles de ventilación y a su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro.

Manillar y freno

Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica. Además con el freno de mano podrás frenar tu carrito en cualquier momento y bloquear el cochecito con solo un gesto.

Toldo

El sol es realmente molesto para el niño por eso nuestro toldo con protección UPF 50+ gusta tanto. Tiene dos ventanas con cierre de velcro para que puedas ver a tu pequeño siempre que desees y, se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado. Dos paneles de ventilación laterales proporcionan una buena circulación de aire para mantener a tu hijo cómodo cuando hace calor.

Ruedas

El City Mini GT tiene ruedas todoterreno y una suspensión de la rueda delantera que te permiten tener un control absoluto por donde vayas. Ya sea en la ciudad o en el campo tu pequeño viajará realmente cómodo.

Capazo Deluxe

Puedes añadir nuestro Capazo Deluxe para llevar bien protegido tu bebé desde recién nacido. (De venta por separado).

Compatible con sillas Grupo 0

El City Mini GT puede convertirse en un Sistema de Viaje en un instante ya que es compatible con la silla Grupo 0 City GO de Baby.

Además, puedes acoplar otras sillas Grupo 0, solo tienes que elegir el adaptador compatible con ella (los adaptadores y la silla Grupo 0 se venden por separado). Consulta la tabla de compatibilidad.

Para más demostraciones del city mini® GT , echa un vistazo a nuestros vídeos en YouTube

Dimensiones

Ruedas (d) y (t)8″
Montado100 x 61 x 104
Plegado con ruedas79 x 61 x 25
Plegado sin ruedas74 x 51 x 16
Peso7,6 kg
Peso máximo recomendado*28 kg
Reclinado150º

Dimensiones de los asientos

Distancia asiento/toldo58 cm
Altura del respaldo50 cm
Asiento a rodilla25 cm
Anchura hombros32 cm
Rodilla a reposapiés23 cm
Anchura rodillas36 cm

Rotate LeftRotate Right×

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “city mini® GT”

Volver