city mini® ZIP

Asiento XL, plegado XS

El City Mini ZIP es la máxima expresión de doblado. No solo lo hace por la mitad de arriba a abajo, sino también por los lados. De esta forma, gracias al doblado 3D con una sola mano, el City Mini ZIP se pliega a la cuarta parte del tamaño de la silla abierta. Ya no hay sitio pequeño o viaje difícil.

El City Mini ZIP no está diseñado para correr.

370 PVP recomendado

Elige un color

Descripción del Producto

Edad

6 meses a 25 Kg

Peso del cochecito

7,3 Kg

Ruedas

EVA 5,5″ y 7,5″

Te presentamos el Quick-Fold™

Con sólo pulsar un botón y tirar de la correa de doblado, el City Mini ZIP pliega en tres dimensiones haciendo de este el doblado más compacto de Baby Jogger – ¡y con una sola mano! Incluso se mantiene de pie mientras se encuentra plegado.

Toldo

El sol es realmente molesto para el niño por eso nuestro toldo con protección UPF 50+ gusta tanto. Tiene una ventana con cierre de velcro para que puedas ver a tu pequeño siempre que desees y, se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado. Dos paneles de ventilación laterales proporcionan una buena circulación de aire para mantener a tu hijo cómodo cuando hace calor.

Asiento

¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, a los paneles de ventilación y a su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro. Además tiene una capacidad de hasta 25kg con lo que nunca se quedará pequeño. Su gran diferencia, con respecto a otras sillas de paseo, es la amplitud de su asiento, siendo la City Mini ZIP la única equiparable en este sentido, a otros modelos de cochecitos como el City Mini 3, City Mini 4 o City Elite.

Portabebidas

El City Mini ZIP incluye un portabebidas para mantener siempre a mano una botella o vaso.

Ruedas

Coloca las ligeras ruedas delanteras de 5,5″ en posición giratoria para manejarte con soltura en o bloquéalas para paseos algo más largos. La suspensión de las ruedas delanteras le facilita un recorrido muy agradable al más pequeño.

Compatible con sillas Grupo 0

El City Mini ZIP puede convertirse en un Sistema de Viaje en un instante ya que es compatible con la silla Grupo 0 City GO de Baby Jogger.

Además, puedes acoplar otras sillas Grupo 0, solo tienes que elegir el adaptador compatible con ella (los adaptadores y la silla Grupo 0 se venden por separado). Consulta la tabla de compatibilidad

Para más demostraciones del city mini® ZIP, echa un vistazo a nuestros vídeos en YouTube

Dimensiones

Ruedas (d) y (t)5,5″ y 7,5″
Montado100 x 49 x 100
Plegado con ruedas75 x 32 x 26
Plegado sin ruedas74 x 31 x 25
Peso7,3 kg
Peso máximo recomendado*25 kg
Reclinado150º

Dimensiones de los asientos

Distancia asiento/toldo69 cm
Altura del respaldo48 cm
Asiento a rodilla24 cm
Anchura hombros33 cm
Rodilla a reposapiés23 cm
Anchura rodillas34 cm

Rotate LeftRotate Right×

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “city mini® ZIP”

Volver