city select® LUX

5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 opinión de cliente)

Combínalo como quieras

El City Select LUX es el cochecito convertible definitivo. Crece cuando tu familia aumenta pasando de individual a gemelar y ofreciendo más de 20 combinaciones distintas, un 25% más que el City Select y que cualquier otro cochecito. Añádele una banqueta, un capazo, un Grupo 0 o un segundo asiento y busca la combinación que mejor se adapte a tus necesidades. Además, es muy fácil de llevar gracias a que se pliega un 30% más pequeño, se bloquea automáticamente, tiene suspensión en las cuatro ruedas y un freno de mano para desacelerar y controlarlo mejor.

El City Select LUX no está diseñado para correr.

849 PVP recomendado

Elige un color

Descripción del Producto

Edad

Nacimiento a 20 Kg*
(con el capazo y cada asiento)

Peso del cochecito

13,8 Kg (individual)

Ruedas

EVA 8″ y 12″

Te presentamos el Quick-Fold™

Es tan fácil como parece. Simplemente tira de los laterales para doblar el City Select Lux. Gracias a este sistema de doblado, un 30% más compacto que el City Select, se pude plegar incluso con el asiento montado. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

  1. baby-jogger-city-select-lux-folded-1
  2. baby-jogger-city-select-lux-folded-2

20 Combinaciones

El City Select LUX presenta más de 20 combinaciones. Dos sillas grupo 0, dos capazos, un capazo y un asiento, dos asientos y, además, gracias a la gran variedad de accesorios opcionales, el City Select LUX ofrece una versatilidad máxima que se adapta a las necesidades de tu familia.

Asiento

Este asiento ha sido diseñado para que tu pequeño obtenga la máxima comodidad y seguridad. Puede colocarse en los dos sentidos de la marcha, ofrece múltiples posiciones de reclinado y un reposapiés regulable en altura para que tu hijo se relaje y disfrute del paseo. Su capacidad es de 20kg por asiento.

Toldo

El sol es molesto y perjudicial para tu hijo. Por eso nuestro toldo cuenta con protección UPF 50+. Además, tiene una ventana con cierre magnético para que puedas verle siempre que desees y se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado.

Ruedas

Sus neumáticos traseros macizos de 12” y la suspensión en las cuatro ruedas te permiten moverte por cualquier terreno y garantizar la comodidad del bebé. Coloca las ruedas delanteras de 8” en posición giratoria para manejarte con soltura o bloquéalas para paseos algo más largos.

Manillar y freno

Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar telescópico podrás ajustarlo a tu altura y gracias al freno de mano, podrás bloquear el cochecito con solo un gesto.

Freno de velocidad y parking en un solo mando, siempre a mano.

Capazo

Con el City Select tienes la posibilidad de montar uno o dos Kit de Capazo City Select utilizando parte del chasis de un asiento y su toldo y llevar a uno o dos recién nacidos si dispones de dos asientos City Select. También puedes montar un Capazo Deluxe Baby Jogger. (Kit de capazo City Select y Capazo Deluxe a la venta por separado).

Compatible con sillas Grupo 0

Actualmente nuestros adaptadores son compatibles estas sillas de grupo 0:

  • Baby Jogger
  • Britax
  • Cybex
  • Chicco
  • Peg Perego
  • Maxi Cosi
  • Graco

Para más demostraciones del city select lux®, echa un vistazo a nuestros vídeos en YouTube

Rotate LeftRotate Right×

1 revisión para city select® LUX

  1. 5 sobre 5

    :

    Que medidas tiene plegado y sin plegar¿

    • :

      ¡Hola Ana! Las medidas del nuevo cochecito City Select LUX (largo, ancho, alto) son:
      Individual abierto: 110 x 62 x 103/109
      Individual plegado: 77,5 x 62 x 25,5
      Doble abierto: 126 x 62 x 103/109
      Doble plegado: 77,5 x 62 x 25,5

Añadir un comentario

Volver