city-select-plata

 

city select®

5.00 de 5 basado en 2 valoraciones de los clientes
(2 opiniones de clientes)

El cochecito que crece con tu familia

Tu familia acaba de empezar y puede que necesites un Grupo 0, un capazo, un cochecito individual o, incluso, uno gemelar. No importa, con el City Select tienes todas las opciones. Además, como es uno de los cochecitos más versátiles del mercado, el City select se irá adaptando a medida que tu familia vaya creciendo. De un niño a dos o incluso a tres si le añades la plataforma Baby Jogger.

El City Select no está diseñado para correr.

750 PVP recomendado

Elige un color

Descripción del Producto

Edad

Nacimiento a 20 Kg*
(con el capazo y cada asiento)

Peso del cochecito

12,7 / 15,4 Kg

Ruedas

EVA 8″ y 12″

Te presentamos el Quick-Fold™

Simplemente tira de los laterales para doblar el City Select: así de sencillo y compacto. Realmente es tán fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

Configuraciones

Con más de 16 configuraciones posibles, puedes conseguir que el City Select se adapte a tu familia. Con el bebé mirándote a ti o mirando a la calle. Convertirlo en gemelar añadiendo un segundo asiento o capazo y ponerlos enfrentados o cada uno en un sentido diferente. Y, para un máximo aprovechamiento, acóplarle nuestra plataforma y así llevar a tres niños. Lo que necesites (accesorios a la venta por separado).

Asiento

Este asiento fue construido para ofrecer al más pequeño la máxima comodidad. Ofrece múltiples posiciones de reclinación para asegurarse de que su hijo se sienta cómodo y seguro. Con una capacidad de 20kg por asiento y un reposapiés regulable en altura para que sus hijos pueden relajarse y disfrutar del paseo.

Toldo

El sol es realmente molesto para el niño por eso nuestro toldo con protección UPF 50+ gusta tanto. Tiene una ventana con cierre magnético para que puedas ver a tu pequeño siempre que desees y, se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado.

Ruedas

Coloca las ruedas delanteras de 8” en posición giratoria para manejarte con soltura o bloquéalas para paseos algo más largos. Sus neumáticos traseros macizos de 12” podrán con cualquier tipo de terreno.

  1. city-select-telescope-handlebar-in
  2. city-select-telescope-handlebar-out

Manillar y freno

Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar telescópico podrás ajustarlo a tu altura y gracias al freno de mano, podrás bloquear el cochecito con solo un gesto.

Capazo

Con el City Select tienes la posibilidad de montar uno o dos Kit de Capazo City Select utilizando parte del chasis de un asiento y su toldo y llevar a uno o dos recién nacidos si dispones de dos asientos City Select. También puedes montar un Capazo Deluxe Baby Jogger. (Kit de capazo City Select y Capazo Deluxe a la venta por separado).

Compatible con sillas Grupo 0

El City Select puede convertirse en un Sistema de Viaje en un instante ya que es compatible con una o dos sillas Grupo 0 City GO de Baby Jogger

Además, puedes acoplar otras sillas Grupo 0, solo tienes que elegir el adaptador compatible con ella (los adaptadores y la silla Grupo 0 se venden por separado). Consultar tabla de compatibilidad.

Para más demostraciones del city select®, echa un vistazo a nuestros vídeos en YouTube

Dimensiones

Ruedas (d) y (t) 8″ y 12″
Montado 110 x 65 x 97/105
Plegado con ruedas 83 x 65 x 32
Plegado sin ruedas 67 x 53 x 29
Peso 12,7 kg (individual)
15,4 kg
(2 asientos / 2 capazos)
Peso máximo recomendado* 20 kg
Reclinado 163º

* Peso máximo por asiento

Dimensiones de los asientos

Distancia asiento/toldo 53/57* cm
Altura del respaldo 47 cm
Asiento a rodilla 23 cm
Anchura hombros 29 cm
Rodilla a reposapiés 24/27* cm
Anchura rodillas 30 cm

* El toldo y el reposapiés tienen 2 posiciones.

Rotate LeftRotate Right×

2 revisiones para city select®

  1. 5 sobre 5

    :

    Sin duda una gran compra!!! Es un carro súper versátil!! Nos fijamos en el por la opción de ser convertible. Hace un año tuvimos nuestro primer bebé y ahora en unos meses tendremos a nuestro segundo. Tan sólo necesitamos comprar la segunda silla para poder llevar a los dos a la vez. Y si ya más para adelante, hubiese un tercer bebé siempre se puede adaptar la plataforma para que el grande vaya de pie!! No puedo estar más satisfecha con la elección.

    • :

      ¡Cuánto nos alegramos Alejandra! Disfrutadlo mucho :)

  2. 5 sobre 5

    :

    Hola, los 20 kilos del niño se tiene que descontar el peso del capazo o la silla ,entonces no seria 20 kilos de niño? Cuanto pesa el capazo o la silla.
    Gracias

    • :

      Hola Miguel, gracias por escribirnos. La silla soporta el peso de 20kg de niño, no es necesario tener en cuenta capazo y silla. :)

Añadir un comentario

Volver