faq_main

A continuación os mostramos algunas de las preguntas que recibimos con frecuencia de nuestros clientes. Si tenéis cualquier otra duda, nos la podéis enviar a babyjogger@atrevidos.es o directamente a nuestra página de Facebook y os responderemos encantados.

1. ¿Cuánto pesa y cuánto mide un Baby Jogger?

[REDACTAR: cada modelo tiene sus medidas y pesos, ya no existe esa pagina]

Hemos preparado una página bastante completa de Pesos y Medidas con todos los modelos que actualmente distribuimos. Podrás conocer y comparar las medidas de los cochecitos montados o doblados, de sus asientos, lo que pesan, etc.

2. ¿Qué edad debe tener el niño para utilizar un Baby Jogger?

Por regla general, nuestros coches se pueden utilizar desde las seis meses hasta cinco años. No se recomienda colocar al bebé en el asiento del Baby Jogger hasta que sea capaz de sentarse y mantener la cabeza erguida sin ayuda. Naturalmente cabe la posibilidad de utilizar el capazo Baby Jogger o los adaptadores para sillas Grupo 0 para poder disfrutar el coche desde el principio.

3. ¿Son seguros los Baby Jogger?

Baby Jogger se toma la seguridad de sus coches muy en serio. Al igual que los padres y madres, siempre pensamos en la opción más segura así que los Baby Jogger están sometidos a constantes pruebas de seguridad. [+ info]

4. ¿Son fáciles de doblar?

¡Facilísimos! Todos los Baby Jogger de paseo incorporan el sistema patentado de doblado Quick-Fold, que es casi con seguridad el sistema de doblado más sencillo del mercado. La primera vez que dobles tu coche comprobarás que no hay otro igual.

5. ¿Qué tamaño de rueda recomendáis?

[REVISAR]

Evidentemente todo depende del uso que le vayas a dar porque no es lo mismo pasear por la ciudad que salir al campo a caminar o a correr con el cochecito. Lee en la sección de Pesos y Medidas, el apartado de Tamaños de Rueda, donde encontrarás una orientación al respecto.

6. ¿Se pueden desmontar las ruedas?

Si tienes que quitar las ruedas, las traseras tienen un sistema de desmontaje rápido y la delantera, dependiendo del modelo, se quita también muy fácilmente.

7. ¿Se puede lavar el asiento y el toldo?

Por supuesto, basta con desmontar el asiento y lavarlo en ciclo delicado en agua fría. Después puedes volver a montarlo aún húmedo cuando se saque de la lavadora para que se seque. Para el toldo, recomendamos limpiarlo con un paño húmedo sin desmontarlo.

8. ¿Qué cochecito recomendáis para pasear por el campo o montaña?

El Summit X3 o el City Mini GT. Sus ruedas son lo suficientemente grandes como para desenvolverse con facilidad por terreno accidentado. Disfrutaréis de la caminata.

9. En cuanto al Summit X3 ¿afectará mi modo de correr?

Sí, ¡probablemente será más divertido!. Incluso con una larga zancada podrás ir tan rápido como quieras: ¡ten en cuenta que el Summit X3 tiene ruedas de 16¨!. Eso sí, recuerda la seguridad y no te quites la correa de la mano.

10. ¿Qué tipo de garantía tienen los Baby Jogger?

Baby Jogger intenta que sus coches sean de la mejor calidad posible y además creen en ello. Por eso ofrecen Garantía de por vida en el chasis contra defectos de fabricación. Las telas, ruedas y frenos tienen garantía de un año. Si nos tienes que llamar por algún problema relacionado con la garantía, ten a mano el número de ítem, número de serie y fecha de fabricación (los encontrarás en la parte de abajo del chasis del cochecito). [+ info]

Volver