CITY TOUR, LA NUEVA SILLA PARA TUS VIAJES

Sabemos que los viajes con peques son muy intensos, y en ocasiones complicados. Por eso, Baby Jogger lanza la nueva City Tour, la silla de plegado ultracompacto para que disfrutéis de vuestro #viajesobreruedas.

Nos encantan las facilidades y seguro que a ti también, ¿verdad, mamá? La silla City Tour cumple con las normativas de muchos medios de transporte para equipaje de mano, así no tendrás que preocuparte de dejar la silla al entrar al avión o al tren, porque tiene espíritu viajero. Además, la bolsa de transporte está incluida con la silla para que la lleves de la forma más cómoda.

City Tour como equipaje de mano

Si, es una silla de paseo que no lo parece

La City Tour es una silla de paseo diseñada para bebés desde los 6 meses a los 23kg de peso y es la más ligera de Baby Jogger, sólo 6,6kg. Todo lo bueno de la gama City Mini en silla de paseo con la ventaja de un plegado más compacto.

City Tour y bolsa de transporte

Un asiento amplio, robusto y cómodo

Siendo una silla de plegado ultracompacto te sorprenderá su asiento. Porque nos negamos a intercambiar comodidad por practicidad, queremos las dos y en el asiento de la City Tour están representadas ambas cualidades. Además, puedes reclinarlo casi por completo si quiere ir más relajado o incluso durmiendo.

City Tour asiento reclinado

Ruedas ligeras y duraderas

Una de las características más importantes a la hora de buscar silla de paseo es que las ruedas nos hagan la vida un poco más fáci. Desde Baby Jogger lo sabemos, por eso el diseño de las ruedas de EVA junto a la suspensión facilitan el manejo fluido de la City Tour. Además, el plus del bloqueo voluntario de la rueda delantera hace más fácil el manejo en diferentes terrenos.

Colores y más colores para elegir en la nueva City Tour

Como sabemos que cada familia es diferente queremos que seáis vosotros quienes elijáis vuestro color preferido. Podréis elegir entre la City Tour en negro, rojo, azul marino, verde o morado.

Gama de colores City Tour

Ahora toca combinar

Combina la silla City Tour con estos accesorios:

Accesorios City Tour

*De venta por separado

Descubre mucho más de la nueva silla City Tour de Baby Jogger en nuestra página oficial de Facebook: Baby Jogger España

Who is Baby Jogger

You need update your bio: Edit your profile

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver