city mini® ZIP

4.81 de 5 basado en 16 valoraciones de los clientes
(16 opiniones de clientes)

Asiento XL, plegado XS

El City Mini ZIP es la máxima expresión de doblado. No solo lo hace por la mitad de arriba a abajo, sino también por los lados. De esta forma, gracias al doblado 3D con una sola mano, el City Mini ZIP se pliega a la cuarta parte del tamaño de la silla abierta. Ya no hay sitio pequeño o viaje difícil.

El City Mini ZIP no está diseñado para correr.

339 PVP recomendado

Elige un color

Descripción del Producto

Edad

6 meses a 25 Kg

Peso del cochecito

7,3 Kg

Ruedas

EVA 5,5″ y 7,5″

Te presentamos el Quick-Fold™

Con sólo pulsar un botón y tirar de la correa de doblado, el City Mini ZIP pliega en tres dimensiones haciendo de este el doblado más compacto de Baby Jogger – ¡y con una sola mano! Incluso se mantiene de pie mientras se encuentra plegado.

Toldo

El sol es realmente molesto para el niño por eso nuestro toldo con protección UPF 50+ gusta tanto. Tiene una ventana con cierre de velcro para que puedas ver a tu pequeño siempre que desees y, se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado. Dos paneles de ventilación laterales proporcionan una buena circulación de aire para mantener a tu hijo cómodo cuando hace calor.

Asiento

¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, a los paneles de ventilación y a su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro. Además tiene una capacidad de hasta 25kg con lo que nunca se quedará pequeño. Su gran diferencia, con respecto a otras sillas de paseo, es la amplitud de su asiento, siendo la City Mini ZIP la única equiparable en este sentido, a otros modelos de cochecitos como el City Mini 3, City Mini 4 o City Elite.

Portabebidas

El City Mini ZIP incluye un portabebidas para mantener siempre a mano una botella o vaso.

Ruedas

Coloca las ligeras ruedas delanteras de 5,5″ en posición giratoria para manejarte con soltura en o bloquéalas para paseos algo más largos. La suspensión de las ruedas delanteras le facilita un recorrido muy agradable al más pequeño.

Compatible con sillas Grupo 0

El City Mini ZIP puede convertirse en un Sistema de Viaje en un instante ya que es compatible con la silla Grupo 0 City GO de Baby Jogger.

Además, puedes acoplar otras sillas Grupo 0, solo tienes que elegir el adaptador compatible con ella (los adaptadores y la silla Grupo 0 se venden por separado). Consulta la tabla de compatibilidad

Para más demostraciones del city mini® ZIP, echa un vistazo a nuestros vídeos en YouTube

Dimensiones

Ruedas (d) y (t)5,5″ y 7,5″
Montado100 x 49 x 100
Plegado con ruedas75 x 32 x 26
Plegado sin ruedas74 x 31 x 25
Peso7,3 kg
Peso máximo recomendado*25 kg
Reclinado150º

Dimensiones de los asientos

Distancia asiento/toldo69 cm
Altura del respaldo48 cm
Asiento a rodilla24 cm
Anchura hombros33 cm
Rodilla a reposapiés23 cm
Anchura rodillas34 cm

Rotate LeftRotate Right×

16 revisiones para city mini® ZIP

  1. 5 sobre 5

    :

    Nos ha encantado lo poco que ocupa plegada sin dejar de ser una silla con dimensiones grandes para poder utilizar hasta los 25 kg.
    Plegado facilisimo.
    Silla con muy buena calidad adaptada a cualquier maletero para poder trasportarla.
    Nuestro bebe va comodisima en ella.
    Recomendable 100% , sobre todo para coches con maleteros pequeños.

  2. 5 sobre 5

    :

    Estamos encantados con esta silla.
    Lo mejor de todo es la facilidad para plegarse asi como lo compacta que queda sin dejar de ser una silla comoda y grande para aguntar hasta 25 kg.
    Nuestra peque va encantada y comoda.
    Se adapta genial a maleteros con poco espacio.
    Recomendable 100%

  3. 5 sobre 5

    :

    Silla muy practica en todos los aspectos. Ancho y cómodo para los niños!

  4. 5 sobre 5

    :

    Silla práctica, cómoda, ancho para los niños. Un todo en uno.

  5. 5 sobre 5

    :

    La mejor elección que hemos podido hacer!!! Super fácil plegado y no puede quedar más compacta!! Ideal para el día a día, además tolera más peso que el resto de sillas ligeras y es super fácil de llevar

  6. 5 sobre 5

    :

    Genial! Lo compramos tras mucho comparar precios y prestaciones y no podemos estar mas contentos, fue una opción de como segundo carro y debido a la amplia y comoda silla y su ligereza y plegado, es nuestra opción número UNO en todos los sentidos. Capacidad y comodidad para nuestra hija y se adapta perfectamente a nuestro ritmo de vida de continuos aviones y viajes. FUE UN GRAN ÉXITO SU COMPRA. 100% recomendable, ahora es nuestra única opción

  7. 5 sobre 5

    :

    Fantastica e inmejorable eleccion. Es ligera, reducida al plegado y comoda para mi peke.

  8. 5 sobre 5

    :

    Cómoda, ligera y resistente. Que en definitiva es lo que buscabamos al cambiar de silla. Hemos viajado a una cuidad con calle de piedras y tierra, y no se ha defendido nada mal. Estamos satisfechos con la compra.

  9. 4 sobre 5

    :

    Es muy manejable , cómodo para llevar en coche y el bebé va genial en el.

  10. 5 sobre 5

    :

    Silla XL con plegado mini!!! Estamos encantados con la silla. El peque va super cómodo y nosotros encantados porque además se maneja de lujo y pesa poquísimo, se puede llevar con Una mano, a la hora de pasear al perro con el bebé viene muy bien

  11. 5 sobre 5

    :

    La silla es una pasada. Muy manejable, poco peso y un plegado super compacto. He podido probarla también por terrenos más complicados y ha sacado buena nota. La recomiendo al 100%.

  12. 4 sobre 5

    :

    Estamos encantados. El plegado es facilisimo, ocupa muy poco y el peque va encantado y muy cómodo.

  13. 5 sobre 5

    :

    Maravillosa silla, muy fácil de plegar, muy fácil de manejar, ocupa muy poco plegada…
    100% RECOMENDADA

  14. 5 sobre 5

    :

    100% recomendable, muy fácil de plegar, ocupa poquísimo para ser una silla hasta 25kg, muy fácil de manejar… Maravillosa

  15. 5 sobre 5

    :

    Muy bueno!! Pesa poco, es fuerte, los colores son muy alegres y se pliega muy bien.

  16. 4 sobre 5

    :

    Muy contentos con la compra de la silla. es comodísima para echar siestas gracias a que se pone casi plana. Genial lo poco que ocupa plegada. El único pero es que al no tener suspensión en las ruedas es muy “botona”.

Añadir un comentario

Volver