city tour®

5.00 de 5 basado en 3 valoraciones de los clientes
(3 opiniones de clientes)

El plegado más pequeño para las aventuras más grandes.

La City Tour es la silla con plegado ultracompacto que cumple con las normativas de muchos medios de transporte para equipaje de mano. Tiene espíritu viajero, por eso, la bolsa de transporte está incluida con la silla. Está ideada para bebés a partir de los 6 meses.

La City Tour no está diseñada para correr.

299 PVP recomendado

Elige un color

Descripción del Producto

Edad

6 meses a 23 Kg

Peso del cochecito

6,6 Kg

Ruedas

EVA 6″ y 5″

Descubre la City Tour

En un avión o en la ciudad, con la City Tour tus viajes no tienen límite. Disfruta del plegado más compacto y la silla más ligera de Baby Jogger.

Te presentamos el Quick-Fold™

Tira de una cinta con una mano para doblar la City Tour así de sencillo y compacto. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo en su bolsa.

  1. recline_city_tour_1
  2. recline_action_city_tour_2

Asiento

¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro.

Toldo

La capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta, además tiene una ventana por la que puedes ver a tu peque cuando quieras.

Ruedas

Las ruedas del City Tour son ligeras y duraderas y gracias a su suspensión facilitan un manejo fluido. Además, tú decides si quieres bloquearlas o mantenerlas giratorias.

Bolsa de viaje incluida

Guarda tu silla City Tour en la bolsa de viaje cuando estés a bordo de tu siguiente aventura.

  1. baby-jogger-city-tour-black-folded-carry-bag-silo-angle-1
  2. baby-jogger-city-tour-carry-bag-pocket-silo-detail

Para más demostraciones del city tour®, echa un vistazo a nuestros vídeos en YouTube

Dimensiones

Ruedas (d) y (t)5″ / 6,5″
Montado91 x 45 x 99
Plegado con ruedas55 x 45 x 25
Plegado sin ruedas55 x 40 x 18
Peso6,6 kg
Peso máximo recomendado*23 kg
Reclinado150º

Dimensiones de los asientos

Distancia asiento/toldo60 cm
Altura del respaldo44 cm
Asiento a rodilla24 cm
Anchura hombros32 cm
Rodilla a reposapiés23 cm
Anchura rodillas30 cm

Rotate LeftRotate Right×

3 revisiones para city tour®

  1. 5 sobre 5

    :

    Lo compré en como Denim y es un color súper bonito. Desde que lo tengo, estoy encantada. Lo poco que pesa y su plegado tan compacto que tiene, es perfecto para poder viajar con él. Ojalá lo hubiera comprado antes!

  2. 5 sobre 5

    :

    Compré esta silla para sustituir mi carro y me costó muchísimo decidir que silla comprar. Yo estaba encantada con mi carro pero mi hijo tiene ya 30 meses y no cabía. Dudaba entre el easywalker y éste y finalmente me convencí por este por el tema del peso, mi hijo ya es grande y esta silla aguanta hasta una barbaridad de kilos, me resultará súper útil este verano cuando viajemos con él puesto que se cansa rápido y esta silla la puedo llevar a cualquier parte.

    Lo tengo un par de meses y estoy encantada, solo le pongo de pega que no traiga de serie el plástico de la lluvia y que la parte del reposapies no sea desmontable para lavar (ahora ya llevan las suelas muy sucias) por lo demás, genial

  3. 5 sobre 5

    :

    Lo compré por el asiento reversible y totalmente reclinable que permite ver al bebé mientras paseas. Es muy ligero, manejable y muy fácil de plegar y transportar. Es ideal, si como nosotros, necesitas transportarlo varias veces al día en coche.

Añadir un comentario

Volver