Promociones Fin de Año Baby Jogger

¡PROMOCIONES FIN DE AÑO BABY JOGGER!

Ya están aquí las promociones que todos esperábamos en cochecitos y accesorios Baby Jogger. Si sois una familia “todoterreno” no se os pueden escapar.

Estas Navidades queremos que sean especiales y, para ello, hemos preparado las mejores promociones Baby Jogger. Para que entréis en 2017 con buen pie, o buena rueda 😉 Visita tu tienda más cercana y descubre los descuentos increíbles y promociones en cada cochecito y accesorio Baby Jogger.

¿Quieres saber qué cochecitos y accesorios te esperan en la promoción? Te sorprenderán.

Gama City Mini

La gama City Mini en color turquesa te está esperando, y, además, el Capazo Deluxe. Para los que buscan la ligereza. ¡Los cochecitos más galardonados de Baby Jogger!

Promociones Gama City Mini Turquesa
Gama City Mini Turquesa

City Mini 3 Verde

Para los amantes de la naturaleza y sus colores, City Mini 3 verde.

Promociones City Mini Verde

City Select

Podrás disfrutar de la promoción del City Select, el cochecito perfecto para las familias que crecen o crecerán. Por la compra del cochecito en versión gemelar (cochecito + 2º asiento + kit de capazo) tendrás un descuento genial. Sólo tienes que elegir tu color preferido: Plata, denim o arena. ¡A nosotros nos encantan los 3!

Promociones City Select

Summit X3

Si eres un papá o una mamá runner te encantará que el Summit X3 naranja sea un cochecito más de las Promociones Fin  de Año. No te pongas límites porque ahora puedes vivir el running con tu bebé gracias a su descuento. ¡Infórmate en tu tienda!

Promociones Summit X3

City Mini Gemelar

No nos podíamos olvidar de los papás de dos y, sabemos que ellos tampoco pueden olvidar el City Mini Gemelar Rojo. Por eso, es uno más de los cochecitos de la promoción. El cochecito gemelar y el Capazo Compacto más manejable y compacto ahora con un precio genial.

Promociones City Mini Gemelar Rojo

Acércate a tu tienda, pregunta por las Promociones Fin de Año de Baby Jogger y descubre los descuentos que hemos preparado para ti. Encuentra tu tienda más cercana aquí. ¡Las mejores promociones de Baby Jogger te están esperando, no te las pierdas!

Who is Baby Jogger

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver