Nuevo color Azulón para City Mini y Summit X3

Te presentamos el nuevo color que teñirá los cochecitos Baby Jogger y las calles de la ciudad este 2017. ¡Bienvenido Azulón!

El nuevo año llega a Baby Jogger con muchas novedades. Poco a poco iremos descubriéndolas para que hagáis de vuestro nuevo cochecito una representación de vuestra personalidad.

El tono Azulón es uno de los colores tendencia de 2017, elegante, intenso y alegre. Por eso, hemos querido implementarlo en nuestros cochecitos Baby Jogger, pensando en las familias modernas y todoterreno que siempre van a la última.

Si te gusta la gama City Mini, te encantará vestida con este color. ¿Con cuál te quedas?

City Mini 3: El cochecito ligero, manejable y compacto. City Mini 4: Estabilidad y ligereza con estilo. City Mini GT: Un todoterreno muy manejable. City Mini Gemelar: El gemelar más manejable y compacto.

City Mini Azulón Baby Jogger

Y para los padres runners… ¡también tenemos el Summit X3 en Azulón! El cochecito sin fronteras ni límites con el que teñir vuestras próximas carreras de este color tan intenso y arrasar.

Nuevo color Azulón para Summit X3 de Baby Jogger

Si te gusta tanto como a nosotros, encuentra tu tienda más cercana aquí y descubre todos los cochecitos desde principios de febrero y el City Mini GT desde mayo.

¡Empieza el año de Azulón!

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y estate al día de promociones, concursos y noticias geniales sobre Baby Jogger.

 

Who is Baby Jogger

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver