City Tour by mamas blogueras

Reviews City Tour por mamás blogueras

Mamás blogueras hablan sobre la nueva City Tour de Baby Jogger la silla de paseo que ha revolucionado los viajes en familia.

Baby Jogger ha descargado en esta sillita todo su ingenio para conseguir que viajar con peques deje de ser complicado y se convierta en una experiencia genial. ¿Cómo? Diseñando la sillita de paseo que puedes llevar como equipaje de mano en tus trayectos de tren o avión.

La City Tour se pliega con una mano, como la mayoría de los cochecitos Baby Jogger, además, es muy ligera, tan solo 6,6kg y puedes llevar en ella a tu peque desde los 6 meses a los 23kg.

Pero lo más importante para nosotros es saber qué opinan las familias. Por eso, hemos puesto la nueva City Tour en manos de las mayores expertas en el día a día con niños: Mamás blogueras. ¿Queréis saber que opinan ellas de la nueva City Tour? Seguid leyendo…

 

Peineta Pintxos and Co.

Una de las mamás blogueras más divertidas y directas del panorama español ha testado de primera mano la silla y tiene mucho que decir.

“Nuestro reto era testear el carrito en nuestro viaje de Navidades, así que supuso exponerlo a todo tipo de situaciones, desde en plena ciudad, al campo, incluso una mini excursión con aires deportivos. Os puedo prometer que superó todas ellas con nota.”

Descubre más en el post de su blog, City Tour, experiencia total. 

Diario de una Madre Ingeniera

Como el nombre de su blog, es una súper mamá de título ingeniera y profesión ingeniera de la vida cotidiana. Creativa y soñadora, pero sobre todo, realista. ¡Nos encanta! Ella es otra de las mamás blogueras que ha puesto a prueba la City Tour.

“Es cierto que su plegado es ultracompacto. Yo misma cuando lo recibí, tuve que subir en moto después para llevármelo a casa (lo recibí en el trabajo). Tan fácil como ponerlo en su funda y colgármelo a la espalda.”

Review completa en el post de su blog, Nuestra experiencia con el Baby Jogger City Tour

Glamelie

Amelie es personal shopper, diseñadora y, sobre todo, bloguera. Una mamá especialista en estilo que ha probado la experiencia City Tour.

¿Quieres saber qué opina de nuestra silla City Tour? Entra en su perfil de Instagram y descúbrelo.

Who is Baby Jogger

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver