vuelta al cole con baby jogger

VUELTA AL COLE. ¿TIENES TODO LO QUE NECESITAS?

Después de un verano de aventuras y viajes en familia, volvemos a casa para preparar la vuelta al cole. ¿Lo tienes todo bajo control?

Sabemos que tanto para los padres como para los hijos la separación para la vuelta al cole o la guardería es difícil. ¡Pero todo tiene un lado positivo!

A los peques les encanta ese cambio en el día a día. Aprenden y crecen junto a sus compañeros y sus profes. De esta manera se sienten mucho más felices y completos.

Vuelta al cole

Siempre da un poco de miedo al principio, por lo que es importante aportarles seguridad y cariño en estos días tan emocionantes.

Después de las vacaciones es bueno volver a los horarios para que los pequeños crezcan con hábitos saludables. Además, a los papás también nos viene bien asentar un poco la cabeza. Aunque hay que tener en cuenta que la aventura nunca acaba. Tener niños siempre requiere estar de un lado para otro, con retos que disfrutar y superar cada día.

Por eso, es un buen momento para buscar métodos que te puedan simplificar los días, hacértelo todo mucho más sencillo. ¿El mejor consejo? Empieza por organizarte.

Prepara la ropita de tu peque para el cole con tiempo, hazte con los libros que necesitará, no olvides etiquetar con su nombre todas sus cosas. ¡Así no habrá despistes!

¿Cuál es tu mejor herramienta para la vuelta al cole? Baby Jogger te propone el cochecito City Mini 3. Con él, hacer recados, salir a pasear y llevarle a la guarde o al cole nunca ha sido más cómodo. Es un modelo ágil, fácil de transportar y muy elegante. ¡Descúbrelo en toda su gama de colores y diviértete con tu chiquitín vayas donde vayas!

citymini_vueltaalcole

Who is Baby Jogger

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver